Skip to main content

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.

Rutina para lograr un rostro perfecto . Clic en pantalla para continuar leyendo

Hola mis amores hoy les comparto algunos consejitos para mantener un cutis hermoso y saludable!        
La limpieza diaria con productos suaves es una de las claves principales para mantener el rostro suave y sin alteraciones. Así removemos la suciedad y partículas que se van acumulando en los pequeños poros de la piel.

Si quieres un rostro  perfecto, límpiate la cara cada mañana antes de poner el maquillaje  y cada noche antes de dormir.

Limpiar tu cara con jabón corporal puede ser muy agresivo y desequilibrar el balance de tu piel. Utilizar un limpiador específico para tu tipo de piel te brinda los beneficios de los ingredientes especiales que contiene.

Las personas con piel grasa pueden complementarla con el uso de toallitas húmedas, siempre y cuando no alteren el  pH de la piel 

 Exfoliación

Los tratamientos exfoliantes se han convertido en los mejores aliados para renovar la piel y facilitar su oxigenación. , los exfoliantes ayudan a remover las células muertas y otras impurezas que se quedan retenidas en la superficie del cutis.

Con esto, además, reducimos la tendencia a tener puntos negros u otras formas de acné. Lo mejor de todo es que podemos hacerla con productos comerciales, o bien, combinando algunos ingredientes naturales como el azúcar y la miel. Simplemente, debemos aplicarlos 2 veces a la semana.

Aunque en muchas ocasiones no le damos mucha importancia a las cremas nocturnas, debemos saber que esta son igual o más necesarias que las diarias. Mientras dormimos, los músculos faciales se relajan y la piel se regenera, por lo que es el momento perfecto para aprovechar las propiedades de una loción reparadora y antiedad. Son excelentes las fórmulas que contienen ingredientes como ácido glicólico, vitamina C y vitamina E.

Algo tan simple como no beber la cantidad suficiente de agua al día puede provocar resequedad en la piel del rostro y acelerar la aparición de arrugas sin importar la edad que se tenga. Procura hidratar la dermis desde el interior bebiendo unos 8 vasos de agua diarios y verás como notas la diferencia al instante en la belleza de tu cutis.

 

 

Continue reading

¿Tu maquillaje se cuartea? ¡Descubre cómo solucionarlo!

¿Tu maquillaje se cuartea? ¡Descubre cómo solucionarlo!

¿Sabías que tu maquillaje no puede ser un éxito si no te aplicas correctamente la base? Clic en pantalla para continuar leyendo

¿Sabías que tu maquillaje no puede ser un éxito si no te aplicas correctamente la base? Clic en pantalla para continuar leyendo

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.